A pesar de las crisis que ha tenido China en los últimos años, especialmente en el sector inmobiliario, la economía del país no para de crecer y se estima que para el año 2037 sobrepase a Estados Unidos como potencia mundial.
Según Center for Economics and Business Research (CEBR), la mayor economía del mundo en el año 2037 será China. La crisis inmobiliaria, la deflación y la deuda en ciertos sectores no serán un impedimento para que el gigante asiático llegue al podio en una década.
La tendencia en China es fuerte y, aunque ha perdido el ritmo, crece a una tasa de alrededor 5% anual gracias a sus niveles de desarrollo con estándares de vida muy elevados que son producto de la fuerte inversión que el país ha realizado en tecnología, innovación y educación.
Las probabilidades de que China llegue a la cima son altas; sin embargo, su reinado no durará mucho, ya que es probable que para el año 2100 Estados Unidos cuente con un PIB 45% mayor al de China, convirtiéndola nuevamente en economía mundial sobre al año 2050.
Si te interesa saber sobre el mundo de las importaciones te voy a regalar 3 masterclass completamente gratis, donde revelaré mis 3 secretos para importar desde china más fácil de lo que cree y con poco presupuesto acá voy a dejar un link donde podrás inscribirte al curso «importando desde China, vendiendo desde casa» Click aquí .